Nuestra empresa 

Amonet designs es una empresa liderada por mujeres, con más de 3 años en el mercado de servicios de marketing digital, que se enfoca en ofrecer un servicio integral para su negocio, proyecto o emprendimiento. 

El compromiso con nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso nos mantenemos capacitándonos diariamente para poder estar actualizados y ofrecerles el mejor servicio. Dentro de nuestro equipo de trabajo hay especialistas en cada área que le ofrecemos, para que el resultado sea óptimo para usted.

Nuestros servicios de diseño de página web incluyen desde un sitio web simple informativo hasta páginas comerciales más complejas con tienda integrada, motores de reserva, motores de búsqueda, registro de usuarios, registro de citas y turnos, entre otras funciones que se pueden habilitar en su sitio web dependiendo de las necesidades de su negocio.

A este servicio de diseño web, lo puede complementar con nuestros ofrecimiento de apertura y gestión de redes sociales, que no es un servicio de menor importancia, ya que se le ofrece con esto un armado de perfil enfocado en su público específico y, si usted se define por la gestión, se le establece una estrategia a seguir para poder llegar de manera orgánica a su público objetivo y convertirlos a clientes fieles de su negocio. Junto con la estrategia le ofrecemos también el armado de contenido necesario para llevar a cabo la estrategia y generar la mejor interacción con el público.

Nuestra empresa tiene un compromiso firme con el cuidado del medio ambiente, por esta razón promovemos que la impresión de papel sea mínima o nula, todos nuestros trabajos se realizan de manera virtual para que sean utilizadas en medios electrónicos virtuales y no tengan que ser impresos de no ser necesario.

Uno de los servicios más novedosos que tenemos para reforzar este compromiso es la tarjeta de presentación virtual o vcard, que es ,como su nombre lo dice, una tarjeta de presentación personal, donde se puede detallar aparte de sus datos, los servicios que presta, beneficios de su ofrecimiento, links de contacto directo, entre otras ventajas que puede tener frente a una tarjeta de presentación tradicional. Esta tarjeta es muy novedosa y uno de los mayores beneficios que posee es la posibilidad de enviarla a cualquier persona sin necesidad de estar cerca. Además esta persona puede contactarse en cualquier momento con usted solo haciendo click en los botones de contacto que usted proporciona en ella.  

Además podemos ayudar a su proyecto asesorando en procesos de venta más convenientes, búsqueda de público objetivo, selección de canales de comunicación adecuados, posicionamiento web e imagen empresarial online. Estas son características muy importantes que cualquier empresa hoy en día debe tener en cuenta a la hora de exponer su negocio y más aún si desea verlo crecer.

Nuestra idea de negocio se basa en el crecimiento de nuestros clientes, por eso para nosotros es importante que su proyecto prospere de la mejor manera junto con nuestros servicios. Trabajamos en equipo con usted para llegar a sus objetivos y sentamos base para que su crecimiento sea continuo.

Estamos a su disposición por cualquier duda que se le presente. Esperamos poder trabajar juntos.

Nuestros principales valores:

~

Responsabilidad

Sabemos que el tiempo es oro, por eso respetamos los plazos de entrega para cada proyecto, al igual que las condiciones acordadas.

Creatividad

Utilizamos todos nuestros recursos para obtener el mejor resultado para usted. Buscamos que tanto nuestros diseños como estrategias estén adaptadas, sean atractivas y funcionales para su público.

p

Transparencia

Brindamos toda la información precisa para que nunca haya malos entendidos entre usted y nosotros. La buena relación con nuestros clientes es muy apreciada por nosotros.

«El diseño es su carta de presentación, déjelo en buenas manos»

¿Qué beneficios tiene al contratarnos?

Trabajo de calidad y personalizado

Su proyecto no será uno más de entre tantos, será de calidad y orientado a las necesidades de su negocio.

~

Respaldo profesional

Recibirá asistencia y respaldo de mano de profesionales experimentados en cuestiones técnicas de su sitio web.

Preocupación cero

No tendrá que preocuparse por nada, porque tenemos paquetes super completos que abarcan desde diseño web y gráfico hasta social media.

Puedes contactarnos aquí

Comparte aquí: